Páginas

Busqueda

A

Siguenos en Facebook

Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Problemas con el dinero y las Deudas?


Recientemente me encontré con un Blog Muy interesante el cual Habla de Finanzas personales tratado de una manera muy digerible y practica dirigido por Sofía Macías (les dejo el link http://www.pequenocerdocapitalista.com)

Esta información me ha ayudado como a muchas personas tanto que el día de hoy la quiero compartir

Actualmente se exactamente en qué se gasta cada peso que percibo, se cuánto es lo que obtendré de ahorro en un corto, Mediano y Largo plazo, También he logrado separar mis ahorros en distintas modalidades las cuales puede entender en el Libro “Pequeño Cerdo Capitalista” el día de hoy te invito a que hagas un cambio de paradigmas dado que con leer el blog o leer el libro no cambiara tu vida en lo absoluto, es necesario que estés “Dispuesto a Cambiar” y decidas tomar las riendas de tu vida financiera.

Las preguntas para las que yo no tenía respuesta exacta eran:

  1. Cuanto gasto en comida?

  2. Cuanto es lo que me gasto en propinas en los restaurantes?

  3. Cuanto ahorro es el que puedo hacer mes con mes

  4. Cuanto me cuesta la telefonía celular?

  5. Etc

Les diré que me sorprendí cuando al comprar una aplicación llamada Financiator: Control de Gastos (Disponible para Android, debe haber algo similar para los demás sistemas operativos) e ir alimentando a la aplicación inmediatamente después de un gasto, de una manera indescriptible me quede anonadado dado que lo que lo yo creía que gastaba en comida era solo el 50% de la realidad, los gastos innecesarios eran gran parte de mi quincena, y por primera vez tuve una idea de lo que es mi vida financiera de una forma Gráfica.

Probablemente te encontraras al igual que yo con que olvidas registrar algún gasto o algún ingreso en tu aplicación sin embargo te diría que continúes no te desanimes y que tomes a tu segundo mes en adelante como meses fiables de gasto, ten paciencia en lo que desarrollas el habito

Con esta información podrás:

  1. Crear una estrategia para tus gastos e ingresos

  2. Tener un plan de pago de deudas

  3. Saber dónde disminuirle a los gastos y donde no

  4. Conocerás con exactitud a donde se fue cada peso tanto en efectivo como pagado con Tarjeta de crédito

  5. Tendrás más tranquilidad y solo será cuestión de tiempo para que tus buenas intenciones de ahorro, gasto e inversión se conviertan en una realidad en tu vida.

     

    El hacer planes exactos en tiempos y fechas no sabes que bien se siente!

     

Te deseo que puedas hacer el control total de tu vida financiera y que esta información sea de vital importancia para ti y tu familia, si cuentas con dudas o tienes preguntas sobre mi experiencia y como lo resolví cuenta con mi ayuda

 

Libros Recomendados:

Pequeño Cerdo Capitalista Autor Sofía Macías

De Deudor a Millonario Autor Isela Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario