Páginas

Busqueda

A

Siguenos en Facebook

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Conducir es el peor momento del día?



¿Malos o buenos habitos?




Desde mi punto de vista, el auto dejó de ser un transporte cómodo que te lleva de un lugar a otro y se convirtió <> en el tormento más grande en su día a día, sin embargo hay cosas que te pueden mantener cerca de Dios y del Bienestar las cuales puedes practicar mientras conduces:
a)      Al conducir cede el paso con una sonrisa eso siempre se agradece
b)      No te quejes mientras conduces, es excelente momento para practicar tu paciencia
c)       Concede el lugar privilegiado en los estacionamientos y más en el del trabajo a otro eso te ayudará a caminar lo que es un poco de ejercicio
d)      Utiliza las Luces preventivas y direccionales  <>
Al practicar estos cambios en tu vida te sentirás mejor y día a día te será más placentero el conducir, ¿pero, qué hay de aquello que nos enfurece y es sumamente difícil poder tener compostura como lo son los accidentes viales?
Cuando uno choca lo que todo tu cuerpo dice es que alguien más lastimo tu carro tu tiempo tus pendientes y hasta tu dignidad, date cuenta que al final un auto son puros fierros lo que realmente vale la pena son los seres humanos que van dentro del auto, y más si salen heridos, esto me recuerda a un Jefe que mientras conducía (yo viajaba con el) tuvo un accidente que aunque muy leve de cualquier manera es un accidente, él se baja y pregunta al conductor:
¿Se encuentra bien? Y le comenta hablare a mi seguro para que le repare su daño ofrezco una disculpa…
El conductor del carro a quien mi jefe le había chocado, habla también a su seguro y mientras esperaban a su seguro cada quien, mi jefe se acerca le da su tarjeta y le dice: ésta es mi tarjeta si después de la reparación usted no queda conforme, búsqueme y con mucho gusto llevamos a reparar su carro con alguien más…  esa fue una experiencia de vida que se me ha quedado grabada, la cual me aleto a pensar que podía yo mismo hacer por los demás y la razón por la que quise hoy compartir contigo estas palabras.

Me gustaría saber tu opinión y tus comentarios al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario